Escuela de Humanidades

clases online

Liderazgo Ético: el Poder del Entusiasmo

  • Plazas Limitadas

  • Inicio Otoño 2020

    Reserva tu Plaza

Aprende las herramientas que necesitas para convertirte en un líder inspirador y ser un referente en tu entorno

  • ¿Tienes curiosidad pasional por las cosas?
  • ¿Eres inconformista? ¿Sabes entusiasmarte?
  • ¿Tienes empatía y competencia social?
Si es así, entonces tienes potencial para convertirte en un gran líder. Conoce cuáles son las herramientas antropológicas que te ayudarán a descubrir tu talento y trazar tu plan propio Plan de Vida. Este seminario te ayudará a ejercer un liderazgo que conseguirá que los que trabajen contigo también se entusiasmen con tus proyectos.

Dirigido por Alfred Sonnenfeld

Doctor en Medicina y en Teología. Ha sido profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín y miembro de la Comisión Ética de la Clínica Universitaria Charité de Berlín. Autor de numerosos artículos científicos sobre Bioética en el Deutsches Ärzteblatt (órgano oficial de médicos alemanes) y en otras revistas internacionales. En  2010 publicó Liderazgo ético, un ensayo de referencia para la búsqueda de la excelencia personal, actualmente en su tercera edición.

Inicio: 2 de noviembre 2020

Claves para desarrollar al máximo tu potencial

Alfred Sonnenfeld - Cómo llegar a ser un líder

Este curso pretende proporcionarte las herramientas antropológicas necesarias para reflexionar conocerse a uno mismo y así poder liderar a los demás.

UNIR, una metodología eficaz

clases online, la flexibilidad que necesitas
Ver vídeo

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.