Encuentros online que potenciarán tu desarrollo personal

Todos los seminarios de la Escuela de Humanidades se desarrollan mediante la metodología virtual impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR. Un modelo pedagógico innovador que te permite asistir a las sesiones desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin desplazamientos y con un horario flexible. Así podrás participar en los encuentros en directo, pero también verlos grabados. Para ello necesitarás un dispositivo con conexión a internet.

Movilidad geográfica

La metodología online te permite ver las sesiones desde cualquier ciudad en la que vivas o trabajes, sin la necesidad de asistir de forma presencial.

Gestión del tiempo

Tú eliges cuándo ver los encuentros, ya sea en directo o grabados. Tendrás las fechas en el calendario para organizarte como quieras.

Flexibilidad

Este modelo pedagógico en línea te permite seguir los seminarios mientras los compaginas con otros estudios, tu trabajo y tu familia.

Alumno de la escuela de humanidads

Mira cómo son las sesiones online de la Escuela

1. Asiste a los encuentros cuando y donde tú quieras

Accede al Campus Virtual desde tu ordenador o dispositivo y aprende como si estuvieras en un aula presencial. Desde tu pantalla verás al profesor, podrás seguir sus explicaciones, consultar tus dudas y debatir con otros compañeros. Las clases están programadas desde el inicio del curso para facilitar tu organización y asistencia, aunque podrás verlas en cualquier otro momento y siempre que lo necesites.

Clases en directo

Podrás interactuar con el profesor y tus compañeros en tiempo real mediante el chat y la pizarra virtual. Haz tantas preguntas como necesites.

Clases en diferido

Grabamos todas las clases y las subimos al Campus Virtual para que las puedas visualizar en otro momento y tantas veces como quieras.

Clases para resolver dudas

Verás al profesor en directo y podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat. También sirven para realizar actividades de repaso.

2. Recursos de aprendizaje

Ponemos a tu alcance todos los libros, lecturas y recursos necesarios para completar con éxito los seminarios. Te permitirán alcanzar una formación completa ya, que están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz.

3. Sistema de evaluación

Los docentes de la Escuela de Humanidades valorarán la asistencia a los encuentros y tu participación en los debates. Si cumples con los requisitos, que puedes consultar en cada programa, obtendrás la calificación de ‘Apto’.

Lecturas

De libros o artículos seleccionados. Son el centro de los seminarios y mejorarán tu capacidad de crítica, debate y razonamiento.

Actividades

Las plantea el profesor durante las sesiones, siempre basadas en lo que se ha comentado o aprendido en las lecturas.

Eventos

Son los foros de debate para comentar lecturas donde mejorarás tus capacidades de análisis, comprensión, síntesis y comunicación.