Campus virtual

Una plataforma diseñada para garantizar tu formación

Todo lo que necesitas para completar los seminarios está en nuestro Campus Virtual, al que puedes acceder desde de un ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Es el espacio donde asistir a las sesiones, descargar los libros y lecturas, consultar dudas a los profesores o participar en los debates. Además, será el principal canal de contacto con tus compañeros.

1. Aulas virtuales

Cada seminario tiene un aula virtual, desde el que podrás:

• Descargar los libros, lecturas y recursos didácticos para la preparación de los encuentros o profundizar en un determinado tema.
  • Asistir a los encuentros virtuales en directo, para debatir con tus profesores y compañeros.
  • Ver las clases en diferido, ya que todas las sesiones quedan guardadas en la plataforma para que puedas verlas en cualquier momento de acuerdo a tus horarios.
  • Resolver dudas en las clases específicas para ello, en las que el profesor responderá a tus consultas.

2. La agenda

Con esta herramienta podrás visualizar todas las sesiones y lecturas, tanto las realizadas como las pendientes. La agenda permite elegir vistas por mes, semanas o días, así como optimizar la gestión y organización del curso. Siempre tendrás al alcance las fechas y horarios de:

• Clases virtuales en directo.
  • Lectura de cada semana,
  • Actividades.

3. Herramientas de comunicación

Con ellas podrás estar en contacto a diario con el profesor y tus compañeros:

• Correo personal.
  • Foros donde compartir y aclarar dudas.
  • Chats para estar en contacto directo con tus compañeros.
  • Tablón de anuncios.
  • Comunicaciones de última hora.

4. Recursos

Son diferentes herramientas educativas que te ayudarán en el proceso de aprendizaje.

• La biblioteca, donde puedes acceder a material, libros y otros documentos digitales que te servirán de apoyo para preparar tus asignaturas.
  • La secretaría académica, para realizar todas las gestiones y trámites que necesites de forma virtual.