Escuela de Humanidades

clases online

El emprendedor Lean StartUp

  • Plazas Limitadas

  • Inicio Otoño 2020

    Reserva tu Plaza

Aprende la metodología para afrontar nuevos proyectos

  • ¿Sabes que las personas con aptitudes emprendedoras son las más buscadas en el mercado laboral?
  • ¿Quieres convertirte en un profesional versátil, flexible y preparado para liderar nuevos proyectos?
  • ¿Tienes una idea y quieres hacerla realidad “dentro o fuera” de tu empresa?
Un profesional con habilidades emprendedoras es aquel capaz de liderar nuevos proyectos, lanzar nuevos productos y crear nuevos modelos de negocio. Esto puede ser dentro de una empresa, como intraemprendedor o fuera de ella, por ejemplo creando startups. La Escuela de Humanidades de UNIR te enseña la metodología Lean Startup para ordenar tus pasos y llevar tus proyectos al éxito. En este seminario crearás tu propio Plan de Negocio, descubrirás cómo financiarlo y, por último, te entrenarás para vender tu idea a inversores, financiadores y clientes.

Dirigido por Wilhelm Lappe

Emprendedor y formador de emprendedores. Miembro del equipo organizador de Agile Entrepeneurship Spain. Ha fundado las empresas Emprelab y Virtualyou. Profesor de Emprendimiento en la Universidad Camilo José Cela y en UNIR.

Inicio: 2 de noviembre 2020

UNIR, una metodología eficaz

clases online, la flexibilidad que necesitas
Ver vídeo

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.