Escuela de Humanidades

clases online
  • Plazas Limitadas

  • Inicio Otoño 2020

    Reserva tu Plaza

En busca de sentido.

Cómo afrontar la búsqueda de empleo

  • ¿Tiene respuesta la búsqueda de sentido?
  • ¿Quieres profundizar más en esta apasionante temática?
La UNIR presenta este seminario “En busca de sentido” 100% on-line en el que nos sumergiremos en la búsqueda del sentido de la vida desde diferentes visiones y con diferentes respuestas. Aprende a encontrar un sentido de vida aún en las circunstancias más adversas de la vida. Este seminario te presenta las diferentes respuestas a esta frase, desde la respuesta griega, a la respuesta cristiana, o las enseñanzas que se pueden recoger de Viktor Krankl.

      „Cuando un hombre descubre que su destino es sufrir, ha de aceptar dicho sufrimiento, pues ésa es su sola y única tarea. Ha de reconocer el hecho de que, incluso sufriendo, él es único y está solo en el universo. Nadie puede redimirle de su sufrimiento ni sufrir en su lugar. Su única oportunidad reside en la actitud que adopte al soportar su carga”

Viktor Frankl

Con una metodología de clases 100% on-line en directo y diferido, podrás ver las diferentes respuestas a esta pregunta, o la manera de afrontarla desde diferentes puntos de vista.

Inicio: Otoño 2020

UNIR, una metodología eficaz

clases online, la flexibilidad que necesitas
Ver vídeo

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.