Escuela de Humanidades

clases online

Pensamiento Crítico

  • Plazas Limitadas

  • Inicio Otoño 2020

    Reserva tu Plaza

Descubre los elementos del pensamiento crítico y los estándares intelectuales que lo hacen posible

  • ¿Sabes dar argumentos razonados de tus puntos de vista?
  • ¿Estás seguro de defender tu punto de vista dejando a un lado tus prejuicios, deseos o intereses?

En un contexto social en el que disenso no está bien visto, se hace necesario aprender a pensar de forma independiente, con libertad, dejando a un lado las emociones, y aportando una visión constructiva.

Descubre cómo trabajar los elementos del pensamiento crítico (interpretación, análisis, evaluación, inferencia, explicación, autoregulación) y los estándares intelectuales (claridad, exactitud, precisión, lógica..) y aplícalos en la resolución de problemas y toma de decisiones.

Dirigido por Adela López

Doctora en Filosofía por la Pontificia Università della Santa Croce (Roma, Italia). Actualmente es profesora del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de UNIR y Vicerrectora de Estudiantes y Calidad Académica de dicha universidad.

UNIR, una metodología eficaz

clases online, la flexibilidad que necesitas
Ver vídeo

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.