Escuela de Humanidades

clases online

El Líder 4.0

  • Plazas Limitadas

  • Inicio Otoño 2020

    Reserva tu Plaza

Inteligencia emocional y digital

Diseña tu Plan de Desarrollo Individual para liderar el cambio en tu organización

  • ¿Sabes cómo gestionar tus emociones y las de los demás?
  • ¿Cuáles son las habilidades que tienes que desarrollar en el nuevo entorno VUCA?

Los conocimientos técnicos han pasado a un segundo plano, y empatía y gestión colaborativa se imponen como los pilares en los que debe sustentarse el liderazgo del siglo XXI.

La Escuela de Humanidades de UNIR te facilita las metodologías para mejorar tus competencias y afrontar con éxito “este cambio de época” independientemente de la organización en la que trabajes.

Dirigido por Israel Carrasco

Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en RRHH. Es experto en Dirección de RRHH y Comercial Retail con más de 20 años de experiencia, colaborando con importantes marcas como IKEA, Beeline, KIKO, Milano, Imaginarium, OVS y Luxottica, todo ello le hace un buen conocedor del mercado Español y Portugués, también de la Región del sur de Europa.

Inicio: 2 de noviembre 2020

UNIR, una metodología eficaz

clases online, la flexibilidad que necesitas
Ver vídeo

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.