Humanidades para el nuevo año

07

ene

leonardo da vinci

Arte, Comunicación, Cultura, Educación

La segunda convocatoria de los seminarios comienza en marzo. Todavía queda tiempo, pero para ir abriendo boca os mostramos la oferta que ha preparado la Escuela de Humanidades.

El próximo mes de marzo comenzará la segunda convocatoria  de los seminarios de Escuela de Humanidades. Una propuesta variada de temas transversales para todos los alumnos de UNIR. También para aquellos que no lo son y quieren ampliar sus conocimientos en el mundo de las Humanidades.

Todavía queda tiempo, pero la oferta de Escuela de Humanidades ya está preparada, y ya es posible matricularse en los seminarios. El alumnado puede conseguir entre 2 y 4  créditos ECTS, que puede reconocer como una asignatura optativa, hasta un máximo de 6 ECTS a largo de todo el Grado.

El comienzo de un nuevo año es momento de reflexionar. La Escuela de Humanidades trae nueve programas basados en disciplinas modernas y adaptadas al mundo actual: comunicación, filosofía o música son algunos de los campos que se podrán disfrutar.

Sólo se necesitan ganas de aprender.

El placer de la música: Para aficionados a la música clásica deseosos de comprenderla mejor y de disfrutarla de una forma más consciente y completa.

Las preguntas fundamentales de la vida humana. La filosofía como terapia: Para todos los que quieran ahondar en la naturaleza humana, plantearse preguntas y, con suerte, encontrar respuestas que mejoren sus vidas.

Educación y neurobiología. El arte de potenciar el talento: Para padres, docentes y todos aquellos que tengan la responsabilidad de educar.

El placer de leer. Aperitivos lectores: Para aquellas personas que no tienen hábito de leer pero tienen ganas de introducirse en este apasionante mundo; para aficionados a la lectura que quieran descubrir pequeñas joyas literarias.

Cómo hacer que tu familia marche: Para padres, madres y formadores en general que quieran aprender estrategias útiles en la educación de los niños.

Fundamentos emprendedores para crear su empleo o negocio: Para aquellos interesados en montar una empresa o en mejorar sus posibilidades laborales dentro de una en la que se trabaje como empleado.

Escribir para internet: Para cualquiera que desee adecuar su forma de escribir al entorno online.

Introducción al coaching: Para aquellos interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales del coaching en el ámbito personal y profesional.

Las heridas del mundo actual. Claves para comprenderlas: Para todos los interesados en conocer y entender mejor las claves políticas, energéticas, religiosas y sociales que rigen el mundo actual.

¿Te apuntas?

Publicado por: Beatriz Elías. UNIR Escuela de Humanidades


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top