Quiénes somos

UNIR Escuela de Humanidades reúne en un mismo espacio la rica actividad cultural de la Universidad Internacional de la Rioja.

Nuestro propósito es actualizar el concepto clásico de las Humanidades, conectarlo con un mundo moderno necesitado de respuestas, convertir la curiosidad y la pasión por saber en una oportunidad de entender mejor y disfrutar más del mundo que nos rodea.

Queremos satisfacer tus ganas de aprender con la profundidad que necesites, desde un primer encuentro con una disciplina hasta la profesionalización en artes como la Música o el Teatro. Grados, postgrados, monográficos, seminarios, paseos literarios, encuentros y muchas otras tentaciones culturales esperan a quienes creen que aprender forma el espíritu crítico y además abre nuevas perspectivas vitales, sociales y por qué no, también empresariales.

Preguntar. Aprender y comprender. Disfrutar, crear. Simplemente, crecer. Objetivos de quienes aman las Artes, la Historia, la Filosofía, la Literatura, el Cine, la Ciencia… esas áreas que nos hacen esencialmente humanos. Objetivos también que persigue y fomenta UNIR Escuela de Humanidades.

Metodología UNIR

En sus cinco años de vida, la Universidad Internacional de La Rioja ha desarrollado un método que se ha revelado como enormemente efectivo. Un índice de satisfacción del 92 por ciento así lo avala.

UNIR ofrece la posibilidad de cursar Grados, Masters Universitarios, Títulos propios, seminarios y cualquier otra opción formativa a través de Internet, pero manteniendo un alto grado de intervención personal en este proceso.

Los profesores imparten lo que denominamos “clases presenciales virtuales”. Son sesiones cuya fecha y hora se conocen de antemano y que se imparten en vivo a través de la red. Los asistentes pueden participar preguntando dudas, comentando temas… es lo más parecido a una clase presencial tradicional. Y con la ventaja añadida de que puede volver a verse cuantas veces se quiera.

Además, nuestros alumnos cuentan con la figura del tutor personal, muy valorada por ellos. El tutor les guía a la hora de organizar el estudio, con sus dudas tecnológicas o académicas, y en cualquier otro aspecto que puedan necesitar.

Este apoyo, unido a la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora, y de organizar a medida cualquier proyecto formativo, ha logrado conquistar ya a más de 19.000 alumnos.



Back to top