Fosi Vegue

Foto de Fosi Vegue

Desde que nos levantamos por la mañana e incluso mientras dormimos, somos “víctimas” de una imparable invasión de fotografías. Están por todas partes. Ya es hora de darle la vuelta al asunto y de que seamos nosotros los gobernantes del contenido de estas imágenes.

Fosi Vegue


Mini Bio

Licenciado en Historia del Arte y Técnico Superior en Fotografía Artística. Fotógrafo apasionado por el contenido de las imágenes y su comprensión, funda en 2006 la escuela Blank Paper, de la que es profesor y director. Esto le permite desarrollar proyectos de difusión cultural con creadores emergentes y entidades de la fotografía nacional e internacional.

Sus proyectos fotográficos se centran en las fisuras y los desatinos de nuestra sociedad. Recibe la beca FotoPres de Fundación La Caixa en dos ocasiones y ha sido Finalista Descubrimientos PhotoEspaña 10 y Premio de Fotografía Documental ARCO’07.

Su obra ha formado parte de exposiciones colectivas como Fotografía 2.0, comisariada por Joan Fontcuberta en PhotoEspaña 14, en Galería Olido de Sao Paulo, Edificio Tabacalera y CaixaForum en Madrid y en Barcelona. Publica en junio de 2014 el libro XY XX con la editorial española Dalpine.


Trabajos

Sin título, de la serie tuenti

Fosi Vegue, 2012.


Sin título, de la serie Grandes éxitos

Fosi Vegue, 2011.


¿Te apetece aprender con él?





Back to top