Ana María Aceituno

Ana Aceituno. Comunicación y coaching

La comunicación interpersonal debería ser una materia práctica obligatoria desde nuestra infancia, de ello estoy plenamente convencida. Así podríamos gestionar, con más y mejores recursos, algunas situaciones que pueden derivar en conflictos, pérdida de autoestima, temores, e incluso en incomprensión… no solo a nivel personal, sino también en el profesional y en las organizaciones.

Quiero invitarte al apasionante mundo de la comunicación para que conozcas todo lo relevante en el proceso entre emisor y receptor, los diferentes códigos de la comunicación verbal y no verbal, la influencia de la inteligencia emocional en este aspecto, las distinciones entre hechos, opiniones y emociones… y muchos otros conceptos y recursos novedosos.

Para este viaje hacia los nuevos horizontes de la comunicación llevaremos las herramientas de la inteligencia emocional, la programación neurolingüística (PNL) y el coaching. ¿Te animas a descubrir y a conocer más….?

Ana María Aceituno


Mini Bio

Nació en Madrid. Es profesora, conferenciante y coach. Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marketing. Enfocada en el eje humano como motor principal de crecimiento; comunicadora nata, y estudiosa de la comunicación personal y organizacional.Cuenta con amplia experiencia nacional e internacional en prestigiosas Universidades, Escuelas de Negocios y también en el ámbito empresarial. Con más de veinte años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos directivos en empresas como Ferrovial, Carat, Broadnet y Sacyr Vallehermoso. Actualmente es Directora de Anathenea, orientada a la consultoría, formación y coaching.


Trabajos

Entrevista sobre PNL y comunicación

Programa EsComunicación. EsRadio Málaga. 21 de marzo de 2012.


El valor de la comunicación en un mundo en transformación

Publicado en la Revista de Comunicación. Febrero 2011. Puedes leer aquí el artículo completo.


La comunicación interpersonal

Programa EsComunicación. EsRadio Málaga. Sección Ponga un blog en su vida. 11 de enero de 2012.


¿Te apetece aprender con ella?





Back to top