Para todos los docentes que revitalizan el humanismo

05

oct

leonardo da vinci

Comunicación, Cultura, Educación, Humanidades, Literatura

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes. Un día que conmemora la labor de la enseñanza y la figura del maestro.

Gracias a los profesores, en Escuela de Humanidades podemos ofrecer seminarios, cursos monográficos y actividades dedicados a las Humanidades. Un conjunto de disciplinas que, en ocasiones, queda denostado y se le quita la verdadera importancia que tiene para la vida y la educación.

Cada convocatoria, noviembre y marzo, así como los cursos que se impartirán en mayo, los seminarios y monográficos renuevan su apuesta por las Humanidades: literatura, comunicación o tecnología son algunas de las temáticas que comenzarán en breve.

Algo que no sería posible sin la aportación de los profesores que imparten los cursos y que año tras año muestran la actividad cultural de la Universidad.

Alejados del concepto clásico de las Humanidades, los docentes tratan de revitalizar el concepto acercándolo al mundo moderno, y haciendo que las materias que imparten sirvan para aumentar el conocimiento de los alumnos, y les aporte experiencia y saber para su vida diaria y educación.

Aquí puedes consultar la oferta de seminarios para las próximas convocatorias. 

Publicado por: Escuela de Humanidades


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top