Las Humanidades tienen valor por sí mismas

10

oct

leonardo da vinci

Comunicación, Cultura, Educación, Empresa, General, Historia, Humanidades, Música, Pensamiento, Política

Desde la Escuela de Humanidades de la UNIR seguimos pensando en la importancia de las actividades culturales y trabajando para difundir las Humanidades, para la actualización de sus enseñanzas… objetivos ambiciosos que hacemos llegar a nuestros alumnos y también a quienes no son alumnos de la UNIR. Los Seminarios de la Escuela son para TODOS.

Sois muchos los que os habéis interesado por la convocatoria de los Seminarios de noviembre a enero, por eso ahora queremos poner especial énfasis en la segunda convocatoria de los Seminarios que comenzará el 6 de marzo y finalizará el 12 de mayo. Nueve semanas de clases online. Y todavía tenéis tiempo para matricularos.

Estos Seminarios os permitirán obtener dos o cuatro créditos ECTS, entregando en el plazo establecido una actividad obligatoria por cada ECTS.

¿Qué os proponemos para la segunda convocatoria?

Disfrutar con “El placer de la Música” con 4 ECTS; adquirir nuevas ideas con “Fundamentos emprendedores para crear tu empleo o negocio” 2 ECTS; plantearte cuáles son ” Las heridas del Mundo actual y las claves para comprenderlas”, 4 ECTS; reflexionar con “Las preguntas fundamentales de la vida humana: la filosofía como terapia”, 2 ECTS o aprender a través de “Introducción al coaching”, 2ECTS. Todos estos Seminarios son la segunda edición, tercera e incluso cuarta.

Pero en esta convocatoria podéis encontrar dos novedades:

“Conflictos y Crímenes Internacionales: Refugiados y Ayuda Humanitaria”. 2 ECTS. Un Seminario sobre las nuevas situaciones que exigen respuestas a retos complicados, y que te ayudará a conformar una amplia visión desde el punto de vista histórico, desde el ámbito de la ciencia política y desde la perspectiva jurídica a través del Derecho Humanitario.

“¿A qué juegan los jóvenes? Curso de videojuegos para padres y profesores. Un seminario que te ayudará a conocer mejor el mundo de los videojuegos, sus pros, sus contras, su utilización para colaborar en la educación e intentar mejorarla…

Anímate, te esperamos

Publicado por: Mónica Orduña Prada


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top