¿Estudias el grado de Comunicación? Estos seminarios te pueden interesar

19

ene

ordenador y comunicación

Comunicación, Educación, Humanidades

Si eres estudiante del grado de Comunicación, desde Escuela de Humanidades te proponemos varios seminarios para completar tu formación.

Tanto para alumnos de Comunicación, o de estudios relacionados con esta área, como para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en comunicación, desde Escuela de Humanidades os proponemos una serie de seminarios que os pueden atraer para completar vuestros estudios.

Los seminarios comenzarán el próximo 7 de marzo, y tienen una duración de nueve semanas. Permiten obtener  dos o cuatro créditos ECTS, que se pueden reconocer como una asignatura optativa, hasta un máximo de 6 ECTS a lo largo de todo el Grado.

Como os decimos, estos cursos están abiertos a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos, ya sea o no alumno de UNIR. Pero en esta ocasión nos centramos en los que pueden interesar a los estudiantes de Comunicación.

Escribir para Internet

Este seminario te capacitará para entender el cambio esencial que supone la red, aprender las nuevas herramientas y comunicarte con éxito a través de las redes.

El placer de leer: aperitivos lectores

Para dominar el arte de la escritura y saber comunicar, uno de los primeros pasos es leer. El seminario propone unas lecturas cortas que atraerán el interés tanto de lectores habituales como de aquellos que leen poco, pero que desearían desarrollar este aspecto de su formación.

Fundamentos emprendedores para crear tu empleo

Tanto si se quiere trabajar, o se trabaja, por cuenta ajena como si se desea poner en marcha el propio empleo, la iniciativa emprendedora también se puede cultivar. Con este seminario se aprenderán una serie de conocimientos emprendedores para montar una empresa o en mejorar sus posibilidades laborales dentro de una en la que se trabaje como empleado.

También puedes consultar el resto de la oferta aquí.

¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

Publicado por: Beatriz Elías. UNIR Escuela de Humanidades


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top