Empiezan los seminarios de primavera

05

mar

palaciocristal para blog

Escuela de Humanidades

Esta semana se inicia la convocatoria de primavera de los Seminarios de la Escuela de Humanidades. Los Seminarios permiten obtener dos o cuatro créditos ECTS mediante un sistema de entrega en plazo de una actividad obligatoria por ECTS que corrige el docente y que se califica con apto o no apto.

Como podéis comprobar, alguno de los seminarios que hemos ofertado para vuestra elección  alcanzan ya su quinta edición, prueba del interés que despiertan entre los alumnos, y en esta convocatoria presentamos una interesante novedad. “La Gramática descomplicada ” impartido por Álex Grijelmo, un seminario que busca ayudarte para alcanzar la corrección en la escritura y en la expresión.

También se mantienen los Seminarios vinculados a las humanidades y a la actualidad más reciente, porque ¿sabemos a qué juegan los jóvenes a través de las nuevas tecnologías, el iphone, el ipad, internet…? ¿qué ven nuestros jóvenes a través de canales como you tube? O ¿cómo ha evolucionado la doctrina con respecto a los crímenes internacionales, qué medidas se han adoptado, cómo se hace frente a las crisis de refugiados que estamos viviendo ahora mismo y que no eran de tal magnitud desde la Segunda Guerra Mundial?

La variedad de temas que ofertamos es amplia, y los directores, docentes y profesionales que impartirán los Seminarios son grandes y reconocidos expertos en su ámbito profesional y docente. Puedes ampliar la información sobre los Seminarios en el enlace Escuela de Humanidades , unos seminarios que se impartirán desde el 12 de marzo hasta el 18 de mayo de 2018: Los Seminarios de Primavera

Las Humanidades son necesarias, son un conocimiento relacionado con los seres humanos que abarca distintas expresiones desde creaciones literarias, artísticas, pensamiento… y nos gustaría mucho contar contigo en esta nueva convocatoria de Seminarios, seguro que entre la variedad de los temas alguno de ellos llama tu atención.

¿Te apuntas? Te esperamos

Publicado por: Monica Orduña


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top