El corto “Cordelias”, finalista para los Goya 2016

05

nov

silla para director

Cine, Cultura, Educación, Teatro

El cortometraje “Cordelias”, coproducido por UNIR, rodado en la Escuela de Actores y dirigido por Gracia Querejeta, es uno de los 15 cortos finalistas para los Goya 2016 dentro de la categoría cortometrajes de ficción.

La ficción creada en UNIR está de enhorabuena. El corto coproducido por la universidad está en la carrera por los Goya, y es uno de los 15 trabajados finalistas para los galardones de 2016.

“Cordelias” trata la historia de diez reclusas que cumplen condena por distintos delitos y organizan una obra de teatro, que les servirá como terapia y reinserción. Con esta aventura saldrán de la cárcel y viajarán por España.

La obra está dirigida por Gracia Querejeta, y el guion ha sido escrito por la directora y por Antonio Mercero.

Las diez protagonistas, de las que nueve han sido alumnas de la Escuela de Actores de UNIR, son Arantxa Aranguren, Irene Ruiz, Pilar Matas, Victoria Nieto, Jazmín Abuin, Paqui Horcajo, Silvia Torregrosa, Lucía Mardel, Aránzazu Duque y María Zafra.

Si te gusta la interpretación, aquí puedes consultar la oferta formativa en Escuela de Humanidades y en Escuela de Actores.

Publicado por: Escuela de Humanidades


Deja un comentario

Nombre *

Correo electrónico*

Escribe aquí tu comentario


Comentarios






Back to top