Oratoria, puesta en escena y declamación

Oratoria es el arte de hablar en público de manera atractiva y convincente  y también la técnica que enseña a conseguirlo. La capacidad oratoria es una facultad humana natural y, por tanto, hay personas con buena capacidad oratoria aunque no conozcan explícitamente la técnica y hay personas, sin embargo, que tienen dificultades comunicativas aunque técnicamente sean expertos.

En este seminario conocerás y aprenderás las condiciones del buen orador, las técnicas de dicción, el lenguaje no verbal y remedios contra el miedo escénico.

¡Apúntate ya a este seminario!

Podrás obtener 2 ECTS superando las dos actividades obligatorias


Director

Miguel Ángel Garrido

Filólogo. Profesor de Investigación del CSIC (ILLA-CCHS). Catedrático de Universidad. Presidente del Comité Científico Asesor de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Editor de Nueva Revista. 


Imparte

Relacionados

Inmaculada Berlanga

Doctora en Filología Clásica y  en Comunicación Audiovisual. Ha sabido unir estas dos disciplinas en su investigación pionera sobre la Ciberretórica en las redes sociales. Actualmente es profesora titular  en la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).  Autora de numerosas publicaciones en el ámbito de la Comunicación Audiovisual. Investigadora Principal Grupo Procomm: Prospectivas en Comunicación Multimediade UNIR Research. Investigadora doctora en el Proyecto del Ministerio de Ciencias e Innovación: La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital.






Back to top