La novela negra en el Aula de Cultura

Placeholder

El pasado 23 de febrero , el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja se adentraron en la novela negra de la mano de Marta Robles. Una nueva actividad que pudo seguirse en directo on line y en la que nos acompañó presencialmente de forma gratuita en el Centro Cultural Ibercaja Portales en Logroño un numeroso público

Con el título “A menos de cinco centímetros”, esta periodista y escritora se ha enfrentado a un reto en su producción literaria: la novela negra. Este género que ha roto con los esquemas y se ha erigido como una propuesta que, nos acerca a la realidad de cada día, no es un mero recurso para la evasión sino que se ha convertido en un medio de reflexión y de testimonio literario.

Marta Robles que ha desarrollado una dilatada trayectoria en el mundo del periodismo y obtenido numerosos premios, conseguirá atraer nuestra atención con el argumento de “A menos de cinco centímetros”.

 Pudimos disfrutar de una experiencia literaria con temas de candente actualidad como delincuencia organizada o violencia machista que con Marta Robles nos han sumergido en el género de la novela negra.


 

 






Back to top