La Legión Perdida

Santiago-Posteguillo_portada

Ayer miércoles 18 de enero a las 20:00 horas el Aula de Cultura fue testigo de la presentación del último libro de Santiago Posteguillo: La legión perdida. Una obra que supone la culminación de su Trilogía sobre Trajano.

Nuestro protagonista en la nueva edición del Aula de Cultura, cursó estudios de literatura creativa en Estados Unidos y de lingüística y traducción en el Reino Unido. En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa como profesor Titular en la Universidad Jaume I de Castellón.

Publicaba en el año 2006 su primera novela Africanus el hijo del Cónsul, primera de una Trilogía que continuó, para iniciar posteriormente La Trilogía sobre Trajano que culmina con La legión perdida .

Pudimos asistir a un interesante recorrido por la Historia Antigua de la mano de Santiatgo Posteguillo que compartió con el numeroso público asistente y todos los que seguísteis la sesión on line, todos sus vastos conocimientos, fue un placer poder disfrutar de la acción desplegada por las legiones romanas.

 






Back to top