AULA DE CULTURA "YO FUI A LA EGB"

El Aula de Cultura de la UNIR y Diario LA Rioja,  inauguraron el mes de diciembre con los creadores del blog “Yo fui a la EGB”: Javier Ikaz y Jorge Díaz. Fue el pasado jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas desde el Centro Cultural Ibercaja Portales, en la calle Portales, nº 48 de Logroño. También pudo seguirse a través del enlace Aula de Cultura de la UNIR.

Realmente los que somos de esa generación “Yo fui a EGB”, disfrutamos y mucho  con los creadores de un blog que se ha convertido en un fenómeno que no sólo ha dado lugar a cuatro libros, sino que también han hecho juegos de mesa y son imprescindibles en redes sociales como facebook, twitter, o instagram. Pero también disfrutaron los más jóvenes que no han conocido esos años y los de generaciones anteriores.

La presentación hizo un repaso por muchas de las cuestiones que a tantos nos han acompañado en nuestra infancia y nuestra juventud. Se pudieron revivir momentos que han marcado toda una época y varias generaciones  y algunos los descubrieron.  Porque como ellos mismos dicen en su página web Yo fui a EGB 

“No somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes”.

Esperaremos a un nuevo volumen de “Yo fui a EGB “, porque ya lo dijeron Javier y Jorge en la presentación somos una generación que antes tenía que esperar por todo: un juguete, una película, un regalo…






Back to top