Liderazgo: el poder del entusiasmo (4ª edición)

liderazgo larga

¿Tienes curiosidad pasional por las cosas? ¿Eres inconformista? ¿Sabes entusiasmarte? ¿Sabes ser tú mismo? ¿Tienes empatía y competencia social? Entonces tienes las mejores disposiciones y un potencial de desarrollo maravilloso para hacer de ti un líder con excelencia.

Este seminario propone darte una serie de conocimientos para llevar una vida lograda que se adapte a las situaciones más difíciles. Además, pretende proporcionarte las herramientas antropológicas necesarias para reflexionar sobre lo que verdaderamente vale la pena en la vida. Así ejercerás un liderazgo lleno de entusiasmo y de ilusión que repercutirá en primer lugar en ti y además en todos aquellos con los que convives y trabajas.


Dirigido por

Relacionados

Alfred Sonnenfeld

Doctor en Medicina y en Teología. Ha sido profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín y miembro de la Comisión Ética de la Clínica Universitaria Charité de Berlín. Ha contribuido con diferentes ensayos en el ámbito del Liderazgo y de la Ética en la dirección de empresas. Colabora asiduamente como autor de artículos en los diarios regionales de Vocento. Es catedrático de UNIR

En el año 2010 publicó Liderazgo éticoun ensayo de referencia para la búsqueda de la excelencia personal, actualmente ya en su tercera edición. En octubre de 2013 publicó: El nuevo liderazgo ético. La responsabilidad de ser libres. En esta obra expone con rigor y claridad los temas por los que siente y transmite verdadero entusiasmo: la capacidad del hombre de decidir con verdadero conocimiento y con sentido de la responsabilidad, la felicidad humana (eudaimonía), la belleza de una vida lograda, además de los temas referentes a la “emergencia educativa” y la exuberancia irracional del homo oeconomicus, junto con las recientes aportaciones de la moderna Neurobiología. Todo ello, teniendo siempre en cuenta las bases antropológicas del ser humano, con referencia especial a los sabios conocimientos de la Grecia clásica.


Destinatarios

Dirigido a todas las personas interesadas en el tema, con independencia de los estudios realizados.


Presentación


También debes saber que

  1. El curso consta de 6 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. Tendrás a tu disposición un foro atendido por el profesor.
  5. El seminario proporciona 2 créditos ECTS. Para conseguirlos debes realizar una actividad obligatoria por crédito. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

* El mínimo de participantes será de 18 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top