Fundamentos emprendedores utilizando Lean Startup (4ª edición)

Fundamentos emprendedores. Hombre saltando

La iniciativa emprendedora es una característica propia de las personas que tienen o aspiran a un mayor desarrollo profesional, tanto en el ámbito directivo como en el de creación y gestión de una empresa. La persona o empleado que adquiere habilidades emprendedoras aumenta su empleabilidad en el mercado de trabajo, se convierte en un profesional más versátil y consigue abrir su abanico de oportunidades de cara al futuro.

Lean Startup es la mejor manera de afrontar un proyecto emprendedor. El contacto directo con el cliente, la flexibilidad y capacidad de cambio, así como el mantener un método y orden aumenta radicalmente las posibilidades de éxito. Sus principios son usados por startups,  nuevos negocios y por proyectos innovadores dentro de grandes compañías.

Se deben adquirir conocimientos emprendedores tanto para mejorar el desarrollo de un trabajo por cuenta ajena, y poderse convertir en intraemprendedor, así como para poder desarrollar un proyecto propio, crear nuestro propio negocio y empleo y convertirnos en nuestro propio jefe.


Dirigido por

Relacionados

Wilhelm Lappe

Emprendedor en el sector de Internet, nuevas tecnologías y emprendizaje. Fundador de emprelab (consultora en “emprendizaje”) y de virtualyou (agencia en mundos virtuales). Participa en numerosos eventos del sector y es organizador, ponente y mentor habitual en eventos relacionados con emprendedores, TIC y startups. Profesor, tutor y director de cursos de EOI, profesor de MBA y Máster de Emprendedores en Advance Business School, profesor de seminarios de emprendimiento en UNIR y UCJC. Colabora con el LITI-DMAMI-UPM asesorando en temas de web 2.0 y relaciones universidad-empresa. Miembro del equipo organizador de Agile Entrepreneurship Spain. Actualmente trabaja en la internacionalización de startups europeas en las áreas de  innovación, desarrollo ágil y negocios IT. 


Destinatarios

Interesados en montar una empresa o en mejorar sus posibilidades laborales dentro de una en la que se trabaje como empleado. 


También debes saber que

  1. El curso consta de 9 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. Tendrás a tu disposición un foro atendido por el profesor.
  5. El seminario proporciona 2 créditos ECTS. Para conseguirlos debes realizar una actividad obligatoria por crédito. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

* El mínimo de participantes será de 18 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top