Escribir para Internet (3ª edición)

Escribir para Internet. Lápiz y cuaderno.

En la era de la comunicación digital, nuestra escritura se realiza principalmente en la web y a través de soportes móviles. Gracias a Internet hoy se escribe y se lee más que nunca; y es importante escribir con corrección: vivimos en Internet y ahí dejamos nuestra impronta, nuestra escritura nos retrata y nos identifica, es nuestro nexo de unión con personas que sólo nos conocen a través de las redes. Por tanto, “Aprender a escribir en Internet” es tan necesario como útil. Este seminario te capacitará para entender el cambio esencial que supone la red, aprender las nuevas herramientas y comunicarte con éxito a través de las redes.


Dirigido por

Relacionados

José Cervera

Licenciado en Biológicas y Máster de Periodismo Universidad Autónoma de Madrid/El País. Ha impartido las asignaturas de Periodismo Electrónico y Tecnologías, Multimedia de la Licenciatura de Periodismo, y Planificación de Proyectos en Red y Diseño y Creación Multimedia de los grados de Comunicación. Redactor de Sumadiario.

Líneas de investigación: Periodismo en Internet, Economía de la Atención, nuevos modelos de negocio para la industria de la comunicación. Desarrollo y explotación de nuevos productos informativos profesionales en la Era de la Red. Efectos y consecuencias de Internet en la industria de la prensa.


Destinatarios

Cualquiera que desee adecuar su forma de escribir al entorno online


Presentación


También debes saber que

  1. El curso consta de 9 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. Tendrás a tu disposición un foro atendido por el profesor.
  5. El seminario proporciona 2 créditos ECTS. Para conseguirlos debes realizar una actividad obligatoria por crédito. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

* El mínimo de participantes será de 18 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top