Comunicación eficaz (5ª edición)

Sin título-1

Este seminario profundizará en el proceso de la comunicación interpersonal y su influencia en el ámbito profesional y de las organizaciones.

Con la mirada puesta en la práctica analizaremos el lenguaje verbal y el no verbal desde las perspectivas de la inteligencia emocional, la PNL (programación neurolingüística) y el coaching, para su aplicación en situaciones cotidianas como la negociación, el trabajo en equipo, las presentaciones en público, la gestión de entrevistas…

En definitiva, este seminario ayudará a potenciar las habilidades personales necesarias para conseguir que la comunicación sea eficaz.


Dirigido por

Relacionados

Ana María Aceituno

Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marketing. Conferenciante y docente del grado ADE con amplia experiencia nacional e internacional en prestigiosas Universidades, Escuelas de Negocios y también en el ámbito empresarial. Con más de veinte años de trayectoria profesional, ha desempeñado cargos directivos en marketing corporativo y protocolo en empresas como Ferrovial, Carat, Broadnet y Sacyr Vallehermoso. Actualmente es Directora de Anathenea, orientada a la formación en coaching, habilidades directivas, comunicación, protocolo y RSC.


Destinatarios

Interesados en mejorar sus habilidades comunicativas tanto en la vida privada como en los ámbitos profesional y académico. 


Presentación


También debes saber que

  1. El curso consta de 9 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. Tendrás a tu disposición un foro atendido por el profesor.
  5. El seminario proporciona 2 créditos ECTS. Para conseguirlos debes realizar una actividad obligatoria por crédito. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

* El mínimo de participantes será de 18 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top