Cómo hacer que tu familia marche (4ª edición)

Manos familia

Educar es una un arte y una ciencia. Por ello no hay recetas como en medicina. Qué hacer, cómo y cuándo, es una decisión que corresponde a los padres. Es también una realidad que hoy los padres caminan por terrenos nuevos. A ellos, como legítimos protagonistas de la educación de sus hijos, se dirige este programa porque el futuro no es consecuencia de un azar; es fruto de quienes lucharon por conseguirlo. Entendemos que cada persona es única y por tanto la ayuda debe ser personalizada.

Hablaremos del sistema educativo y, utilizando el “método del caso” trataremos de aportar ideas prácticas, recursos y herramientas educativas para saber actuar en las diferentes situaciones.


Dirigido por

Relacionados

Maite Mijancos

Doctora en Educación y Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Educación Familiar por el Instituto Europeo de Estudios de la Educación. Madre de cinco hijos. Desde 2009 es profesora de Alimentación, Higiene y Educación y de Orientación Familiar y Tutoría en UNIR.

Desde 1997 pronuncia conferencias, dirige másteres y da cursos sobre educación familiar en España y América. Es experta en orientación familiar personalizada y colabora con programas de radio y televisión hablando de estos mismos temas. 

Actualmente es asesora familiar y directora de Escuelas de Familia del grupo Identitas Asesores de Educación Personalizada.


Destinatarios

Padres, madres y formadores en general que quieran aprender estrategias útiles en la educación de los niños. 


Presentación


También debes saber que

  1. El curso consta de 9 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. Tendrás a tu disposición un foro atendido por el profesor.
  5. El seminario proporciona 2 créditos ECTS. Para conseguirlos debes realizar una actividad obligatoria por crédito. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

* El mínimo de participantes será de 18 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top