Grado en Música

Clave de sol en papel vintage

Estudiar música en España no siempre es fácil. Y hacerlo de forma oficial online, hasta ahora era imposible. Así, el Grado en Música de UNIR nace para cubrir este vacío y permitir que la formación musical universitaria se equipare a la de otros países. Está homologado por el Espacio Europeo de Educación Superior en toda Europa.

El Grado proporciona un conocimiento profundo del mundo de la música en todos su ámbitos, incluyendo estudios de Composición e Instrumentación, Tecnología y Ciencia sonora, Historia y Pensamiento, Lenguajes de la Música, Notación y transcripción, Fuentes y documentación, Etnomusicología y Pedagogía de la Música, etc.

Incide en la utilización de nuevas tecnologías a la Acústica musical, la Organología, la Sonorización, la Síntesis de Sonido y el Procesado de sonido. También ofrece al alumno herramientas legales y de producción para la organización de todo tipo de eventos musicales.

El Grado es compatible con estudios de interpretación musical no universitarios. Reconoce con 36 créditos la experiencia profesional y con otros 36 los títulos propios. Si has cursado asignaturas de Enseñanzas Artísticas, infórmate de las posibilidades de convalidación.





Back to top