Los secretos del éxito. Encuentro con Anxo Pérez

Aula de Cultura. Foto de Anxo Pérez

Si buscáramos en la red la palabra “triunfador”, no sería extraño que apareciera ilustrada con la foto de Anxo Pérez. Es un hombre que recoge en su currículum las siguientes proezas: cuenta con 5 titulaciones universitarias cursadas en Estados Unidos, Bélgica y China; ha trabajado en el Senado estadounidense y en la ONU. Además ha sido traductor simultáneo para numerosas personalidades, incluyendo al mismísimo Barack Obama, porque domina 9 idiomas… Y por si fuera poco, también es cantante, compositor y actor de televisión y cine.

Y le ha dado tiempo a hacer todo esto en su corta vida. ¿Cómo? Aprovechando el tiempo. Rentabilizando cada minuto que dedica al aprendizaje. Son las bases de su método, que se llama 8Belts (pronunciado ocho belts) y que promete que se puede aprender chino en ocho meses. Y al que no lo consiga dedicando 30 minutos diarios a ello, le devuelven el dinero.

Anxo Pérez ha plasmado su ideario personal en el libro Los 88 peldaños del éxito, que se ha convertido en el libro más vendido de España 50 días después de publicarse. En esta obra Pérez invita a los lectores a creer y perseguir sus sueños, a arriesgarse, a actuar, a ser autónomos, a aprender del fracaso, a ser positivos.

Sus 88 recetas para triunfar son la esencia de otras miles que él ha ido desechando hasta quedarse con las que considera imprescindibles. A él, desde luego, le han funcionado. Su empresa tiene tres años de vida y ha crecido a razón de un 400% al año, ha pasado de 1 a 60 trabajadores y tiene clientes en 45 países. Además le han dado el premio Emprendedor del año de Deloitte en 2013 y el premio Ciudadano Europeo 2014 del Foro Europa.

De él han dicho:

“Un libro único, como el propio autor”. Antonio Garrigues Walker.

“Tu cerebro ya no será el mismo después de leer este libro. Y tu vida tampoco”.  Juan Manuel López Iturriaga.

“Uno de los libros más inteligentes y prácticos que existen sobre el éxito”. Isabel Gemio.

“Hay personas que nacen para cambiar el mundo. Anxo es una de ellas”. Pablo Motos en el prólogo del libro.

¿Verdad que parece increíble? Apúntate a escucharle el 19 de marzo en el Aula de Cultura de UNIR y juzga por ti mismo si sus soluciones son tan efectivas. La cita es el 19 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, aunque puede seguirse online, como siempre, a través del enlace: www.unir.net/auladecultura.

Si te la perdiste, puedes disfrutar aquí la conferencia completa.

 


Dirigido por

Relacionados

Anxo Pérez

Emprendedor, traductor, políglota, cantante, actor, conferenciante… Y todo con éxito. Es la mejor carta de presentación de Anxo Pérez, un hombre precoz que a los 20 años ya trabajaba para el FBI y que ha obtenido cinco títulos universitarios en tres países. Ha sido consultor de la ONU para un proyecto de desarrollo económico e intérprete para Ferrán Adriá, Flavio Briatore, Jane Seymour, Alberto Ruiz Gallardón y hasta para Barack Obama. Ha sido profesor universitario en la James Madison University de Virginia y además ha grabado un disco con sus propias canciones tocando seis instrumentos. Ha protagonizado el filme suizo-canadiense The Nexus. Esta extraordinaria trayectoria le ha ayudado a encontrar las que considera las claves del éxito, que ha plasmado en el libro Los 88 peldaños del éxito y que va a resumir para nosotros en su conferencia para el Aula de Cultura. 


Destinatarios

Todos los que quieran tener éxito en sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional. 


Dónde y Cuándo

El jueves 19 de marzo en el Centro Cultural Ibercaja La Rioja, a las 20:00 horas. C/ Portales 48, 26001 Logroño, La Rioja.

  CC-Ibercaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver mapa más grande

También puede seguirse por Internet a través del siguiente enlace: www.unir.net/auladecultura.






Back to top