Cómo crear tu marca personal

Pared con una frase escrita

¿Crees que no estás valorado en tu trabajo? ¿Piensas en más opciones profesionales? ¿Necesitas una nueva visión de tus habilidades profesionales?

¿Eres consciente de que no puedes caer bien a todo el mundo?

Este curso monográfico tiene como objetivo hacer una aproximación al mundo de las marcas y al branding, (especialidad que se ocupa de su análisis).

Estudiaremos cómo se crean nuevas marcas, las metodologías de posicionamiento y el refreshing o reposicionamiento de marcas envejecidas.

Vivimos en un mundo de marcas: productos, servicios, destinos turísticos, ciudades, clubes de fútbol, partidos políticos,  “celebrities”,…¡incluso tú eres una marca!

Las personas despertarmos sentimientos positivos y negativos, pues cada cual posee atributos únicos.

En este curso aprenderemos como potenciar nuestros aspectos mejores, analizando casos de éxito y adoptando una visión transversal del mundo de las marcas al mundo de las personas.

 


Dirigido por

Relacionados

Iñigo López de Uralde

Iñigo López de Uralde lleva quince años en el mundo de las marcas. Es MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y licenciado en Derecho por la UCM.Consciente de la demanda de profesionales en este sector, Iñigo creó el máster en Branding, de la Madrid School of Marketing. Además es conferenciante habitual, autor y colaborador de diversas escuelas y publicaciones varias. Profesionalmente ha sido Managing Director de algunas de las principales consultoras de marca: CIAC, Coleman CBX, CQLP, dirigiendo y colaborando en importantes proyectos de creación y posicionamiento de marca.


Destinatarios

Dirigido a todos los que quieran potenciar nuestros aspectos mejores, analizando casos de éxito y adoptando una visión transversal del mundo de las marcas al mundo de las personas.


Contenido

Sesión 1. Presentación del curso.

Sesión 2. Creación de marca nueva.

Sesión 3. Reposicionamiento de marcas antiguas.

Sesión 4. Tu marca personal.


También debes saber que

  1. El curso consta de 4 sesiones presenciales virtuales a las que podrás asistir en directo y en diferido.
  2. Podrás resolver tus dudas a través de un chat interactivo durante la clase.
  3. Tendrás acceso a toda la documentación aportada por el ponente (artículos, escritos, material audiovisual, etc.).
  4. El monográfico proporciona 1 crédito ECTS. Para conseguirlo debes realizar una actividad obligatoria. El curso se calificará con: APTO / NO APTO.

El mínimo de participantes será de 15 alumnos. De no cumplirse con el cupo mínimo se podría cancelar el curso. 






Back to top