Encuentro con Leopoldo Abadía

Foto de Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía nos recomienda cómo afrontar la vejez de la manera más optimista, a través de su libro Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón.

Dirigido a mayores y jóvenes “gruñoncetes”, el escritor clasifica a las personas en dos categorías: facultativos y dificultativos. Los primeros son aquellos que lo resuelven todo enseguida, los segundos son aquellos que cuentan todas aquellas cosas malas que pueden ocurrir. Lo mejor, ser facultativos.

Sigue sus recomendaciones el jueves 4 de junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural Ibercaja La Rioja de Logroño y como siempre online en el enlace: www.unir.net/auladecultura.

Si te la perdiste, puedes disfrutar aquí la conferencia completa.


Dirigido por

Relacionados

Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía tiene 80 años, es zaragozano, padre de 12 hijos y abuelo de 45 nietos.

Doctor ingeniero industrial, es ITP Harvard Business School y ha sido miembro del equipo fundador del IESE,  la primera escuela de negocios a nivel mundial, donde fue profesor de Política de Empresa durante más de 31 años.

En 2009 publicó el libro La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual  (Espasa) que se convirtió en el libro de no ficción más vendido en España con 24 ediciones en diversos formatos e idiomas.

También ha publicado otros libros como La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien, o La economía en 365 preguntas.

 


Destinatarios

Jóvenes y mayores que quieran disfrutar de todas las etapas de la vida.


Dónde y cuándo

El jueves 4 de junio en el Centro Cultural Ibercaja La Rioja, a las 20:00 horas. C/ Portales 48, 26001 Logroño, La Rioja.

CC-Ibercaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver mapa más grande

También puede seguirse por Internet a través del siguiente enlace: www.unir.net/auladecultura.






Back to top