Encuentro con Alejandro Suárez

alejandro suárez sanchez ocaña

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, empresario e inversor, nos desveló las claves de su nuevo libro “El quinto elemento” en el Aula de Cultura de Logroño el pasado 3 de diciembre.

“El quinto elemento” nos habla de terrorismo, ciberespionaje, guerra, terrorismo… Cuestiones muchas de ellas de actualidad, y otras que nos trasladan a un futuro no tan lejano.

Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña nos lleva a una guerra en el ciberespacio, a un nuevo escenario en el que la lucha se libra en las redes digitales, en un sociedad de la información hiperconectada.

El autor nos desveló la contienda en el Aula de Cultura en el Centro Cultural Ibercajaen la calle Portales, 48 de Logroño, a las 20 horas.

Si te la perdiste, puedes ver aquí la conferencia completa.

 


Dirigido por

Relacionados

Alejandro Suárez

Alejandro Suárez Sánchez- Ocaña (Madrid, 1973) es empresario, inversor del sector de internet y nuevas tecnologías, presidente de la revista Capital, y consejero delegado de Ocio Networks y Grupo Gestiona. “El quinto elemento” es su tercer libro; antes ha escrito “Desnudando a Google” y “Sí, puedes”. 


Destinatarios

Para todos aquellos a los que les interese su seguridad, estén preocupados por su privacidad, les guste la intriga y el espionaje y, sobre todo, estén al tanto de la actualidad. 


Dónde y cuándo

El 3 de diciembre en el Centro Cultural Ibercaja La Rioja, a las 20 horas. C/ Portales 48, 26001 Logroño, La Rioja.

mapa aula de cultura

 

Ver mapa más grande

También puede seguirse por Internet a través del siguiente enlace: www.unir.net/auladecultura.






Back to top